For Ever espera con equipo confirmado

Los albinegros enfrentarán el domingo a Libertad.

El conocido 4-4-2 será el sistema táctico que elegirá Daniel Cravero para recibir a Libertad y buscar los primeros tres puntos en el certamen federal. Cabe destacar que el negro suma cuatro unidades, mientras que el elenco de Súnchales está en las primeras posiciones con 12, por lo que de ganar For Ever descontaría puntos con un rival directo.
Entre las variantes se destacan los ingresos de Juan Matto González y Lisandro Alzugaray, por lo que serán dos los cambios con respecto al equipo que viene de igualar en Salta con Juventud Antoniana. Dejaran el once José David Romero y Lucio Gómez. De no mediar inconvenientes For Ever formaría con Rodrigo Abadie; Dante Bareyro, Juan Matto González, Walter Alarcón y Rolando Ricardone; Pedro Britez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti.
Libertad espera confiado
Con la gran tranquilidad de haber sumado 12 unidades sobre 18 posibles, Libertad espera por Chaco For Ever con el objetivo de seguir sumando para continuar cerca de la punta. Los "Cañoneros", que están a una unidad del puntero (Juventud Unida de Gualeguaychú) se medirán ante un rival muy necesitado, ya que el negro no ganó en las primeras seis presentaciones y debe sumar a tres de forma obligada.
En lo futbolístico el entrenador Ricardo Pancaldo haría un par de cambios respecto al elenco que saltó a la cancha y doblegó a Gimnasia y Esgrima (CdU) 2 a 0. Gottardi entraría por Prioreschi y Quiroga por Weiner, en ambos casos por molestias físicas. Teneindo en cuenta ello el once seria con Darío Sand; Federico Arach, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Darío Arias; Sergio Fernández, Ezequiel Saavedra, Eduardo Vilce y Diego Gottardi; Marcos Quiroga y Emiliano López.