For Ever ante el difícil San Jorge

11/10/13
David Romero ingresará por Juan Matto en la presentación de Tucumán.

Chaco For Ever presentará dos cambios en la actuación de esta tarde frente al difícil San Jorge en partido de la zona norte del Argentino A por la novena fecha. Comenzará a las 16,30 en cancha de Atlético Tucumán con el arbitraje de Carlos Córdoba. Ariel Silva reemplazará a Dante Bareiro y David Romero a Juan Matto.

En ocho fechas del campeonato aún el equipo albinegro no conoce el sabor de un triunfo. Lleva registrado seis empates y se encuentra en el penúltimo puesto de la zona en lo que se considera una pobre campaña. Preocupación existe, incluso luego del último empate en cuatro con Gimnasia de Concepción del Uruguay, porque ganaba 3-0 le empataron, lo superaron y hasta casi pierde el partido por distracciones y errores que casi le cuestan muy caro. Al punto que se puso en tela de juicio la continuidad de Daniel cravero, pero los directivos lo respaldaron y consideraron que el crédito lo mantiene abierto.
Antes de viajar el plantel trabajó intensamente en todos los aspectos y se confirmaron los cambios con los ingresos de Bareiro y David Romero.

Los equipos

For Ever : Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, David Romero, Walter Alarcon y Ariel Silva; Pedro Britez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lisandro Alsugaray; Aldo Visconti y Nicolás Silva. Dt: Cravero.

San Jorge: Nicolás Caprio; Jorge Scolari, Franco Zambrano , Fernando Fontana y Lucas Bossio; Exequiel Herrera , Daniel Carrasco , Ricardo Tapia y Abel Olmos; Jonathan Vera y Emir Ojeda . DT: Bernasconi

Árbitro: Carlos Córdoba. Asistentes: Sayago y Viale.
Estadio: Atlético Tucumán
Hora de inicio 16,30.

Los otros partidos

Hoy a las 21, Gimnasia de Concepción del Uruguay vs, San Martín de Tucumán dirigirá el chaqueño Miguel Mazón, con Facundo Rodríguez y Angel Ayala como asistentes.
El domingo a las 15,45, Guaraní vs. Tiro Federal, controlará Luis Lobo Medina, asistido por José Farfor y Ricardo Carrizo.
A las 16, Central Córdoba vs. Libertad de Rafaela, dirigirá Gustavo Favián, asistido por Víctor Rojas Aguirre y Angel Barrionuevo.
Desde las 16,30, Juventud Unida vs. Gimnasia y Tiro, arbitrará Carlos Boxler y desde las líneas MAnuel Sánchez y Jorge Sosa.
A partir de las 17,15, Central Norte de Salta vs. Juventud Antoniana, controlará Tornero Guaymas y como líneas Jorge Royano y Federico Córdoba.