Emiliano Grillo, hoyo en uno: Se llevó un BMW

29-11-2013 Un chaqueño en Sudáfrica
Momento en que Emiliano Grillo impacto lo que sería el hoyo en uno.

Tanto Emiliano Grillo como Fabrizio Zanotti fallaron el corte este viernes en el Alfred Dunhill Championship, segundo certamen de la temporada 2014 del European Tour. Sin embargo, el argentino no se fue de Sudáfrica con las manos vacías.
Grillo consiguió un fantástico hoyo en uno en el par-3 de la bandera número 12 (192 yardas) del Leopard Creek Country Club en Malelane, Sudáfrica. Pero un águila no fue el único premio para el chaqueño: también se ganó un espectacular auto BMW 435i, modelo 2013 (en la foto).

A pesar de embocar este ace en el hoyo 12, el argentino se despidió del torneo sudafricano con un acumulado de 147 golpes (+3) y una segunda ronda de 72 (par). Su próximo desafío será el 108° VISA Open de Argentina, evento del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica que se disputará la próxima semana en el Nordelta Golf Club.
Por su parte, Zanotti quedó en el camino con un total de 149 tiros (+5). El corte clasificatorio del Alfred Dunhill Championship finalmente se estableció en 144 (par).
El danés Morten Orum Madsen, campeón del South African Open Championship la semana pasada, y el sudafricano Charl Schwartzel lideran el torneo con 136 golpes (-8), uno menos que el inglés Ross Fisher y el danés Soren Hansen (137, -7). (Golf Channel – Foto:@DunhillChamps)