El taninero cambia arquero

27/09/13
Rubén Bogado, la carta de gol de los tanineros.

Fontana comenzó de la mejor manera su camino en la nueva temporada del Argentino B. Cabe destacar que en su debut venció al decano, máximo candidato de la zona. En su segunda presentación el taninero recibirá a Ex Alumnos de Oberá, que también comenzó ganando en el grupo.
En lo que respecta al once Raul Eric Acosta apostará por un sistema ofensivo compuesto por un 3-4-3. En cuanto a las modificaciones habrá tres cambios con respecto al equipo que venció a Sarmiento. Saldrán del fondo Agustin Alexandroff y Sergio Urbina e ingresará Matias Almirón, formando así la línea de tres junto a Matias Lemos y Horacio Correa. En el medio irá desde el vamos Germán Cabral en lugar de Claudio Romero. Arriba Federico Sundberg formará el tridente con Rubén Bogado y Pablo Miranda. La duda pasa por la presencia del arquero Carlos Aquino, que por problemas con sus haberes no se presentó a entrenar ayer. De no llegar a un acuerdo Alejandro Saucedo o Fernando Bogarin Rotella lo reemplazarían.
Sacando el inconveniente del uno el once inicial seria con Carlos Aquino; Horacio Correa, Matias Almirón, Matias Lemos; Mauro Estepa, Nicola Arbues y Germán Cabral, Roberto Urbina; Pablo Miranda, Federico Sundberg y Rubén Bogado.