El Indoorshow se presenta en Saenz peña

01/10/13
EDl Estadio Multideportivo Arena Uncaus será escenario del espectáculo.

El espectáculo denominado Indoorshow que fue popularizado hace un par de años por Diego Armando Maradona, pero en aquel entonces como Showbol, se presentará mañana en Sáenz Peña cuando se enfrenten los conjuntos de Argentina y Brasil en el moderno Estadio Multideportivo “Arena Uncaus”.
En el equipo de nuestro país se destaca la presencia de jugadores de la talla de Fernando Navarro Montoya, Oscar Passet, Alejandro Mancusso, Fernando Gamboa, Oscar Ruggeri, Hugo Ibarra, Bruno Marioni, Mariano Pernía y José Luis Calderón, entre otros que hace poco tiempo dejaron la actividad profesional.
En el conjunto de Brasil estarán Ricardo Rocha, Athirson, Zetti, Aldair, Junior Baiano, Valber, Ailton, Djalminha, Ze Carlos, Alexandre Torres, Leandro Ávila y Paulo Nunes. El encuentro está previsto disputarse a las 21 de mañana en el estadio Arena recientemente inaugurado.
Las entradas populares del sector de tribunas tienen un costo de 70 pesos, y las plateas ubicadas en el piso alrededor de la cancha cuestan 150 pesos y para cenar con ambos planteles el arancel se incrementa a 300 pesos (incluye platea).
Los puntos de venta son los clubes San Lorenzo, Sportivo, Aprendices, Central Norte, Filial de River Plate, Turismo Manía, Planeta Sport, FM RCC y Kantcheff Deportes.