El Fortín espera con tranquilidad

01/10/13. Copa Sudamericana
Mauro Zárate, jugador  desequilibrante de Vélez.

Vélez Sarsfield buscará mañana avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013 cuando reciba al modesto La Equidad de Colombia quien afronta este choque con la obligación de ganar por un buen margen tras perder en el partido de ida 2 a 1.
El encuentro se jugará mañana desde las 21:15 en el estadio José Amalfitani, bajo el arbitraje del chileno Patricio Polic y televisado por Fox Sports.
El 2 a 1 le da mucha tranquilidad al equipo de Liniers, que mañana pasará a los cuartos de final con un empate o bien perdiendo por 1 a 0 frente a un rival que se ve obligado a ganar por 2 a 0, o bien por un gol de diferencia si llega a marcar tres.
Vélez, que está en la mitad de la tabla del certamen local en el que exhibe una campaña irregular, ahora se coloca como uno de los candidatos naturales a este título internacional, ámbito en el que necesita reverdecer laureles.

Los equipos

Estadio: Vélez-Hora de inicio: 21:15.
TV: Fox Sports.
Vélez: Sebastián Sosa o Alan Aguerre; Fabián Cubero, Juan Sabia, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto.
DT: Ricardo Gareca.
La Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Darwin Andrade; Camilo Ayala, Fernando Battiste, Stalin Motta, Jonathan lvarez; José Moreno y Wilson Morelo. DT:
Néstor Otero.