El decano y el albo se copan

Comenzará a las 18,30 en el Centenario.
Resistencia Central intentará dar la nota en el estadio de Sarmiento.

Sarmiento y Resistencia Central se enfrentarán esta tarde en el Centenario buscando el pasaje a la siguiente instancia de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 18.30 y contará con el arbitraje de Fernando Brillada.
Marcadas expectativas existen en el ambiente futbolístico por el enfrentamiento que hoy protagonizarán Sarmiento y Resistencia Central en el Centenario. Cabe destacar que hoy será el debut del aurirrojo en el certamen que reúne a todos los equipos desde el Argentino “B” en adelante. Por el lado del albo de Villa Marín, viene de superar por la mínima en la primera fase a Fontana.
En lo futbolístico, el Decano buscará mejorar lo hecho en la pasada edición, donde eliminó a For Ever en primera fase y en la segunda cayó ante Jorge Gibson Brown. En la semana el entrenador aurirrojo Pedro Dechat, declaró que a pesar de que el principal objetivo en esta temporada de su equipo es el ascenso al Argentino “A”, la Copa Argentina es un compromiso muy grande para el club. Sin embargo el DT confirmó que irá con un mix de titulares y suplentes.
Por su parte, Resistencia Central, quien transcurre su primera participación en la Copa, también irá con un equipo formado por titulares y suplentes. El conjunto de Villa Marín contará entre sus filas con la capacidad goleadora de Rodrigo Rivero y Juan Carlos Domínguez.
Ambas parcialidades
El partido se jugará con simpatizantes de ambos equipos. Las parcialidades, solo tendrán ingreso a las plateas y el precio de las entradas, será de 40 pesos, en tanto que las mujeres, menores y jubilados, abonarán 30. Hay que recordar, que al no existir localías, en la Copa Argentina, no existen las entradas para “Socios”. Por otro lado, la prohibición de ingresos a las tribunas “Populares”, forma parte de la resolución del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe).