Duro golpe para Racing en el debut de Mostaza

Ganó Argentinos y empataron Quilmes-Rafaela.

Racing perdió como local frente a Vélez que le ganó 1 a 0 en un discreto partido que jugaron esta noche en esta ciudad por la duodécima fecha del Torneo Inicial en el día del debut de Reinaldo Merlo.
El único gol lo marcó Mauro Zárate a los 21 minutos de la primera etapa y el elenco de Avellaneda que sigue sin poder ganar en el campeonato local se fue silbado e insultado por los simpatizantes.

El Bicho respira

Argentinos Juniors le ganó a Estudiantes por 1 a 0 al cabo de un pobre encuentro disputado esta tarde en el estadio Diego Armando Maradona, correspondiente a la duodécima fecha del torneo Inicial 2013.
El único tanto del cotejo lo anotó Daniel Villalva a los 32 minutos del primer período luego de un potente y preciso remate desde fuera del área que ingresó a la derecha de un adelantado Rulli.
Esta victoria es de vital importancia para el ganador en su titánica lucha por mantener la categoría debido a que no sólo incrementa su magro promedio sino que compromete seriamente a algunos equipos que al comienzo del torneo parecían no tener problemas inmediatos respecto a su permanencia en Primera División.

Empate y escándalo: Vivas
golpeó a un plateísta

El empate entre Quilmes y Atlético de Rafaela quedó este viernes en un segundo plano por el escándalo que protagonizó el entrenador local Nelson Vivas, que agredió con golpes a un simpatizante mayor de edad, que lo había insultado durante el duelo que abrió la duodécima fecha del torneo Inicial.
La tranquilidad con la que se jugó el encuentro fue inversamente proporcional con lo que se vivió una vez finalizado y pese a la algarabía por el empate anotado por Arnaldo González, a 20 minutos del final.
La ‘Crema‘ se había puesto en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Cristian Canuhé y tuvo varias chances para ampliar la diferencia, pero no acertó.
Esa situación motivó las insultos de algún sector de la platea contra Vivas, que trató de darle un golpe de efecto al equipo haciendo los tres cambios permitidos en los primeros diez minutos del segundo tiempo.
Y tras un par de sofocones en los que Rafaela pudo haber liquidado la historia, apareció González -uno de los que ingresó-
para, como cuando le dio la victoria frente a San Lorenzo hace un par de fechas atrás, clavar un bombazo en el ángulo izquierdo de Esteban Conde luego de capturar un rebote y clavar el 1-1.

A581 d s Fútbol-Inicial (Adelanto) 18-10 OEO --En el debut de Merlo, Racing sufrió otro golpe, esta vez ante Vélez--

Buenos Aires, 18 octubre (NA) --