Don Orione y Alvear juegan sus cartas

22/03/14. Torneo del Interior
Los portuarios enfrentarán a Tablita con la tranquilidad del 3-1 del choque de ida.

Don Orione, Villa Alvear y Cune jugarán mañana las revanchas de los cuartos de final del Torneo del Interior. El portuario será local desde las 16.30 de Tablita, mientras que el funebrero hará lo propio a las 16.45 ante Itatí de Posadas en Fontana. Por último el canario cruzará a las 16 el puente General Belgrano en busca del milagro ante Deportivo Mandiyú.
Por el lado del funebrero, David Moreno repetirá el mismo equipo que viene de caer en Posadas ante Itatí (en la ida ganó el elenco misionero por 2 a 1). El encuentro se jugará 16.45 en Fontana y contará con el arbitraje de Julio Enrique; asistido por asistentes Adolfo Kohler y Lucas Serrano (terna de Goya). Cabe destacar que el ganador jugará contra el vencedor de la llave entre Luz y Fuerza de Virasoro y Jorge Gibson Brown de Posadas, ambos conjuntos de Misiones. Teniendo en cuenta ello el funebrero formará con Lucas Urbina; Elías Fernández, Gerardo Cortés, Ricardo Aguilera y Juan Romero; Sergio Molina, José Luis Mendoza, Leonardo Vallejos y Rolando Insaurralde; Juan Acevedo y Federico Moreno.
A su turno Don Orione, Miguel Duarte realizará una sola modificación para recibir a Tablita (en la ida ganó el portuario 3-1). Nicolás Arbues reemplazará a David Valdez que fue expulsado en el cotejo de ida. El encuentro ante los formoseños se jugará a las 16.30 en Barranqueras y contará con el arbitraje de Antonio Martínez, que será asistido por Francisco Vargas y Sergio Florentín. Cabe destacar que el ganador de la serie enfrentará en semifinales al ganador de San Martin y 8 de Diciembre de Laguna Blanca. Dicho encuentro se disputó ayer (ganaba el cosechero 2-1; serie 2-2), pero fue suspendido por incidentes provocados por los propios jugadores de Laguna Blanca. De no mediar inconvenientes, el ‘Portuario’ formará con Javier Páparo; Matías Mendoza, Damián Gómez, Mario Toledo y Nicolás Arbués; Alberto Paladino, Gustavo H. Vera, Diego Soto y Gastón Acevedo; Darío Molina y Enzo Medina.
Por último Cune irá por la heroica ante el Deportivo Mandiyu (en la ida ganaron los correntinos por 6 a 1). El árbitro del cotejo que arranca a las 16 será Adrián Meza; y los asistentes Sergio Ponce y José Bertrand. El ganador de la serie enfrentará a Deportivo La Bahía de Goya o Estrada de Bella Vista, ambos equipos del interior de Corrientes. En lo futbolístico el entrenador no confirmó el once, pero si aseguró que realizará muchas variantes buscando el milagro en Corrientes.