Djokovic y Serena se instalan en semifinales de Cincinatti

21/08/15

Los números uno del mundo Novak Djokovic y Serena Williams se instalaron este viernes en las semifinales del torneo de tenis de Cincinnati, de categoría Masters 1000 en el circuito ATP y Premier en la WTA Tour.
El serbio Djokovic arrasó en dos sets de 6-4, 6-1 al suizo Stan Wawrinka en poco más de una hora, para vengar su derrota ante el helvético en la final del Abierto de Francia.
Djokovic se enfrentará al ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien bajó al sexto favorito, el checo Tomas Berdych por 6-4, 6-
2.
En otros partidos de cuartos de final, el francés Richard Gasquet se enfrenta el británico Andy Murray, mientras que el segundo sembrado Roger Federer juega contra el español Feliciano López.
Djokovic mejoró a 18-4 sus encuentros sobre Wawrinka, y aseguró haber jugado su mejor tenis de la semana

En otros encuentros de las mujeres, la tercera cabeza de serie, la rumana Simona Halep, juega contra la eslovaca Anna Schmiedlova; la finalista del Abierto Francés, la checa Lucie Safarova se enfrenta a la ucraniana Elina Svitolina y la excampeona de Cincinnati, la serbia Jelena Jankovic, topará contra la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

-- Resultados del viernes en el torneo de Cincinnati
- Hombres (Masters 1000):
Cuartos de final
Novak Djokovic (SRB/N.1) derrotó a Stan Wawrinka (SUI/N.5) 6-
4, 6-1.
Alexander Dolgopolov (UKR) a Tomas Berdych (CZE/N.6) 6-4, 6-
2.

- Mujeres (Premier):
Cuartos de final
Serena Williams (USA/N.1) a Ana Ivanovic (SRB/N.6) 3-6, 6-4, 6-2.