Brillo en torneo homenaje a Dante Werich

01-10-2013 Triunfo de Sindicatos de Empleados Municipales
FOTO 2 Las dos parejas que disputaron la gran final. El primer lugar fue para STM con Raúl y Facundo Basualdo (padre e hijo), quienes le ganaron a la Asociación Italiana de Charata, representada por Franco Ledesma y Néstor Benito.

Con la presencia de 52 equipos llegados desde distintos puntos del país y de Brasil, culminó con éxito el torneo de bochas organizado por el club Paykín en homenaje a Dante Werich. Durante el fin de semana pasado, el público pudo observar a los mejores jugadores de esta disciplina deportiva los que protagonizaron encuentros de gran nivel técnico y táctico, llegando a las instancias finales cinco equipos que se repartieron los premios instituidos.
En gran final, el equipo del Sindicato de Empleados Municipales (STM) de Resistencia, integrado por Raúl y Facundo Basualdo (padre e hijo), le ganó a la Asociación Italiana de Charata, pareja compuesta por Franco Ledesma y Néstor Benito. Tercero fue el equipo integrado por los hermanos José, Domingo y Raúl Luna, quienes representaron al club local; mientras que el cuarto lugar le correspondió al club Regional de la capital provincial, representado por Ricardo Pedroza y Gustavo Cerdan. El quinto lugar, fue para el Centro de Empleados de Comercio de Puerto Iguazú (Misiones), formado por Emilio Díaz y Jorge García.
Finalmente, en emotivo acto se entregaron los premios correspondientes a los mejores de este torneo que acaparó la atención del mundo bochófilo por tres días en Resistencia.