Ayala noveno en entrenamientos

21/03/14

El chaqueño Fernando Ayala, junto al Litoral Group de Gabriel Bonavia, participará este fin de semana del inicio de la nueva temporada de la Formula Renault 2.0, fecha en la que compartirá escenario con el Súper TC 2000. En la tanda de entrenamientos de ayer Ayala consiguió el 9 lugar.
El piloto de Resistencia encara una nueva temporada, esta vez con el Litoral Group en la competitiva Fórmula Renault 2.0 que este año será con dos carreras por fin de semana (una el sábado y otra el día domingo, ambas televisadas por Carburando). Durante el receso de la categoría “Nando” Ayala realizó un gran trabajo físico y de prácticas con el auto junto a su equipo. En Rosario, junto al preparador físico de la escuadra Nando realizó rutinas de musculación, preparación mental y concentración. En lo referente al auto, el equipo realizó el desmantelamiento por completo para el chequeo de todas sus piezas y fue el escenario de San Jorge el lugar para las pruebas del monoposto.
Ayala comentó: “estoy muy entusiasmado con esta temporada que arranca. El año pasado hicimos el cambio de equipo y nos llevó, al equipo y a mí, unas carreras para adaptarnos. En el receso de la categoría se trabajó muchísimo, ellos con el auto haciendo un repaso total del mismo y de mi parte junto al entrenador del equipo una tarea muy buena que consistió en trabajos físicos y mentales para prepararnos para las exigencias de las carreras que este año serán dos por fin de semana lo cual nos demanda un entrenamiento extra. Estoy muy entusiasmado con todo el trabajo realizado previamente, ahora restará esperar este fin de semana que ya arrancó en este trazado tan particular y veloz que es Rafaela”.