Amistoso de Sarmiento con La Unión

28-09-2013 Voley hoy a las 21
Entrenamiento de Sarmiento para inicio de la temporada

Voley de primera en el Club Decano. A una semana de lo que será su debut en la Copa Máster – certamen que agrupa a los cuatro mejores equipos de la última Liga-, el equipo de Sarmiento Santana Textiles jugará este sábado y domingo, dos partidos ante los formoseños de La Unión, en lo que será sus dos primeros amistosos de pretemporada del Aurirrojo. Ambos encuentros se jugarán en territorio chaqueño, el primero, este sábado 28 de septiembre a las 21 horas; y el segundo, el domingo 29, a las 18.
Desde la Dirigencia del Decano, informaron que la entrada será libre y gratuita pata ambos partidos; y de esa mantener extienden la invitación a todos los amantes del vóley y del deporte en general a asistir al microestadio “Raúl Alejo Gronda” a presenciar un partido que ya es considerado un clásico regional.
El conjunto dirigido por Juan Manuel Barrial viene entrenando en doble turno, y luego de una dura pretemporada en la parte física, empezará con los amistosos. Luego de los dos juegos con los formoseños, el equipo continuará con su preparación en Resistencia, y el 4 de octubre, después del mediodía partirá rumbo a San Juan, a disputar la Copa Master.
En Cuyo, el Decano se medirá con el siempre candidato Bolívar, el domingo 6 de octubre, y en caso de vencer, deberá jugar la final un día, después, ante el ganador del cruce entre Boca Juniors y UPCN. Ese encuentro será televisado por la señal de TyC Sports.
Luego de su periplo sanjuanino, el Aurirrojo dirigido por Juan Manuel Barrial estará en una minigira de tres días en la Ciudad de Buenos Aires, donde tiene previsto jugar otros encuentros amistosos.

El equipo
Sarmiento Santana textiles trabaja con todo el plantel a disposición del entrenador. Hay que recordar, que el conjunto Decano, tiene el duro objetivo de ser finalista de la Liga en la actual temporada, aunque además, apunta a ser un buen papel en los torneos previos como son la Copa Master y la Copa Aclav.
Para esta temporada, Sarmiento logró mantener la base de su plantel, lo cual fue una de las prioridades del cuerpo técnico. De esa manera, el Aurirrojo logró la renovación del vínculo con el opuesto Santiago Darraidou, el líbero Martín Meana, los centrales Maximiliano Gauna y Diego Stepanenko, el punta Mariano Vildosola y el polifuncional Estevan Cabrera. A ellos, se suman el central Alejandro Spajic, los armadores Sebastián Firpo y Martín Kindgard; y los puntas Thiagao Machado, Gustavo Scholtis y Bruno Vinti. Además, forma parte del plantel el líbero del seleccionado sub19, Miechele Verasio.
Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar
@sarmientochaco (twitter)