All Boys y Arsenal, por el pasaje a la final

01/10/13. Copa Argentina
Cristian Campestrini, seguridad bajo los tres palos del equipo de Sarandí.

All Boys y Arsenal chocarán mañana en San Juan a todo o nada por un lugar en la final de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que espera San Lorenzo de Almagro.
El encuentro se jugará en el estadio San Juan del Bicenteneario desde las 20:10 con arbitraje de Diego Ceballos y televisación a través dl sistema Fútbol Para Todos.
El presente de ambos rivales de este martes en el campeonato es disímil, ya que por un lado Arsenal se encamina hacia los puestos de vanguardia, mientras que a All Boys le cuesta ganar.
En la fecha anterior, Arsenal venció como local a Godoy Cruz de Mendoza y All Boys igualó en la misma condición con Rosario Central, 1 a 1.
Arsenal, que en la instancia anterior casualmente desalojó de la Copa a Godoy Cruz, ostenta ya los mejores números del campeonato, la delantera más efectiva y valla menos vulnerada; All Boys -dejó en el camino a Estudiantes de La Plata- viene de sufrir la baja por desgarro de su carta de gol, Mauro Matos.

Los equipos

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. D.T.: Julio Falcioni.
Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais o Matías Zaldivia, Hugo Nervo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera o Jonathan Gómez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Martín Rolle; Mauricio Sperdutti y Milton Caraglio o Julio Furch. D.T.:
Gustavo Alfaro.

Estadio San Juan del Bicentenario-
Hora de inicio: 20:10.